MASAJES

Gimnasio Spa Melia Buenos Aires  se especializa en masajes tradicionales orientales y occidentales. El equipo de profesionales que integra nuestro espacio no sólo trabaja en su constante crecimiento profesional, sino mediante un dedicado trabajo de evolución personal que se transfiere a quienes vienen en busca de una atención humana. Recuperación terapéutica mediante masajes, sea para relajación o tratamiento de un síntoma crónico de dolor muscular.

2-EXPERIENCIA ORIENTAL CON PINDAS​

1-PIEDRAS VOLCANICAS  y CAÑAS de BAMBU

Las Pindas se componen de unas hierbas aromáticas medicinales mezcladas con aceites esenciales que se introducen en una especie de pequeños sacos que se calientan al vapor, para ser aplicados sobre la piel. Logrando una relajación profunda de los músculos, tendones  y articulaciones, aliviando molestias y dolores.

 

50 Min $530
80 Min $770


 

MLas culturas indígenas americanas  utilizaban las piedras para realizar rituales y curaciones. Las piedras se colocan en puntos específicos y el calor que desprenden va a hacer que los músculos se relajen, que mejore la circulación y el estrés desaparezca... Después las cañas de bambú, este es un masaje de procedencia Oriental, se utilizan diferentes tamaños de cañas de bambú, para efectuar un relajante, terapéutico y exótico masaje por todo el cuerpo.

 

50 Min $530
80 Min $770

4-ESSENTIAL BACK,  FACE AND SCALP

3-LUXURY  MASSAGE

Este tratamiento fue creado para actuar en las principales zonas de tensión. Así el tratamiento incide sobre la espalda, cuello, hombros y cabeza, utilizando una mezcla relajante de aromas que libera la tensión acumulada. Seguido de un masaje de rosto, por puntos de presión, destinados a rejuvenecer la piel del rostro y relajar el cuerpo y la mente.30

 

50 Min $530
80 Min $770


 

Experimente la relajación del cuerpo entero, terapia que  combina técnicas de relajación que van desde los pies a la cabeza con aceites aromatizando  todo a su alrededor.

 

50 Min $530

80 Min $770

6- RELAJANTE MUSCULAR

5-ATENUANTE  DEL "JET LAG"

Ayuda a equilibrar los niveles de energía, reactivando los sentidos y restableciendo la lucidez necesaria para aguantar mejor una jornada de trabajo. En el caso de ser hecha a la noche, los productos utilizados serán distintos, para  alcanzar una mayor  relajación.

 

50 Min $530
 

Ideal para quién practica deporte o para quién hace mucho esfuerzo físico. Ayuda a aliviar dolores musculares y contracturas, revitalizando la musculatura.

 

30 Min $430
50 Min $770

 

 

8-MASAJE EN PAREJA (2 TERAPEUTAS)

7-REFLEXOTERAPIA

Mediante presiones en zonas reflejas de los pies,  se atenúan o activan distintas funciones internas de nuestro organismo que harán que recuperemos el tan necesario equilibrio entre cuerpo y mente.


30 Min $430
 

 

Disfrute un masaje de relajación del cuerpo entero. Entréguese a las manos de nuestras terapeutas especializadas, ya que los dos pueden disfrutar de la terapia en forma simultánea.


50 Min $530 
80 Min $770

Los precios son por persona.

 

Politica de Cancelacion:
Las cancelaciones de los Masajes, sin previo aviso, con anterioridad inferior a dos horas, implica el pago integral del tratamiento.