MASAJES

Gimnasio Spa Melia Buenos Aires  se especializa en masajes tradicionales orientales y occidentales. El equipo de profesionales que integra nuestro espacio no sólo trabaja en su constante crecimiento profesional, sino mediante un dedicado trabajo de evolución personal que se transfiere a quienes vienen en busca de una atención humana. Recuperación terapéutica mediante masajes, sea para relajación o tratamiento de un síntoma crónico de dolor muscular.

2-​LUXURY 50 min - MASSAGE 80 min

1-PIEDRAS VOLCANICAS  

 

Las culturas indígenas americanas  utilizaban las piedras para realizar rituales y curaciones. Las piedras se colocan en puntos específicos y el calor que desprenden va a hacer que los músculos se relajen, que mejore la circulación y el estrés desaparezca... 

 

50 Min $900
 

 

Experimente la relajación del cuerpo entero, terapia que  combina técnicas de masaje y movilizacion de las articulaciones con aceites aromatizados.

 

50 Min $900

80 Min $1.200

3-ESSENTIAL BACK 50 mi - FACE AND SCALP 80 min

4-ATENUANTE  DEL JET LAG

 

Ayuda a equilibrar los niveles de energía, reactivando los sentidos. Ideal para antes o despues de un exteso viaje.

 

50 Min $900

80 Min $1.200
 

 

Este tratamiento fue creado para actuar en las principales zonas de tensión. Así el tratamiento incide sobre la espalda, cuello, hombros y cabeza, utilizando una mezcla relajante de aromas que libera la tensión acumulada. Seguido de un masaje de rosto, por puntos de presión, destinados a rejuvenecer la piel del rostro y relajar el cuerpo y la mente.

 

50 Min $900
80 Min $1.200


 

5- RELAJANTE MUSCULAR

6-REFLEXOTERAPIA

 

Ideal para quién practica deporte o para quién hace mucho esfuerzo físico. Ayuda a aliviar dolores musculares y contracturas, revitalizando la musculatura.

 

50 Min $900
80 Min $1.200

 

 

 

Mediante presiones en zonas reflejas de los pies,  se atenúan o activan distintas funciones internas de nuestro organismo que harán que recuperemos el tan necesario equilibrio entre cuerpo y mente.


30 Min $620
 

 

7-MASAJE EN PAREJA (2 TERAPEUTAS)

 

Disfrute un masaje de relajación del cuerpo entero. Entréguese a las manos de nuestras terapeutas especializadas, ya que los dos pueden disfrutar de la terapia en forma simultánea.


50 Min $900 
80 Min $1.200

Los precios son por persona.

 

Politica de Cancelacion:
Las cancelaciones de los Masajes, sin previo aviso, con anterioridad inferior a dos horas, implica el pago integral del tratamiento.